Como emigrar por tierra desde Venezuela


El viaje por tierra a la hora de emigrar desde Venezuela se ha convertido en una odisea siendo una de las formas más difíciles y complicadas de dejar el país,  a diferencia del viaje en avión en el cual el tránsito de un lugar a otro varia de entra unas pocas horas a no más de un par de días con escalas y en el caso de distancias largas, viajar en autobús por tierra amerita mayor número de escalas y se puede alargar hasta semanas de viaje a un destino que en vuelo tomaría poco más de par de horas.

Emigrar de Venezuela por tierra es quizá hoy en día con la crisis que golpea el país el método más empleado y conocido por la mayoría de los venezolanos, y la primera opción que se plantean muchos a la hora de decidir salir del país. Desde tomar rutas hasta los países más cercanos atravesando la frontera a pie como en el caso de Colombia que se conecta de manera instantánea con Venezuela para trabajar y hacerse con el capital para continuar con su viaje o simplemente para partir realmente a la travesía que simboliza viajar por tierra. En este viaje deben ir preparados para estar días por tierra, con herramientas que les faciliten su estadía en el camino.

Entradas similares

1 Comentario

  1. The use of an electric Can Opener Electric current facilitates the deposit of particles on the steel floor. The electrical voltage could be adjusted to extend the thickness of the coating. E-coating could be applied as a primer for additional finishing or by itself to help forestall corrosion. Its commonly used on hot rolled, chilly rolled, and spring metal. This kind of sheet steel metal is coated with quality zinc for sturdiness and power.

    ResponderEliminar