Recurre a un abogado para desahucio de habitación


Para nadie es un secreto que para cualquier propietario es muy desagradable tener que llamar al inquilino de una habitación alquilada porque este no paga la renta o en su defecto porque está dando muchos problemas en el piso.

 

Si este es tu caso déjame decirte que lo mejor que puedes hacer es hacerte cuanto de los servicios de un abogado para desahucio de habitacion por suerte hoy en día JR Abogados, especialistas en desahucio de inquilinos morosos y okupas puede ayudarte con este problema.

 

Ten en cuenta que un abogado especializado en desahucio se encargará de todo lo relacionado con el proceso judicial de desahucio y de reclamaciones de rentas impagas, para los que no lo saben del todo, este se trata de un procedimiento bastante rápido, efectivo y eficaz, ya que en este caso caso su abogado tendrán más que todo que instar un procedimiento judicial con el único fin de recuperar de forma rápida todas las rentas impagadas y así mismo de recuperar su vivienda.

 

Como lo acabamos de mencionar,  este tipo de procedimiento de reclamación de rentas impagadas es más rápido y eficaz de lo que piensan, por medio de este procedimiento, usted podrá reclamar legalmente el impago de las rentas desde que su inquilino dejó de pagar y así mismo todas las deudas que se hayan ido acumulado por el tiempo por los suministros como es el caso de la luz, el agua y el gas.

 

Es por ello que en estos casos se recomienda acudir cuanto antes a un abogado especialista en desahucio para así poder agilizar lo antes posible todos los trámites, ya que al tratarse de procesos judiciales que son más complejos lo ideal es contar con un buen abogado.

 

En este punto cabe mencionar, que la demanda en cuestión deberá estar acompañada de las pruebas necesarias de las que usted pueda valerse, en este caso, las principales pruebas serán sin duda alguna el contrato de arrendamiento de la vivienda en cuestión como la copia de las escrituras de dicha propiedad, así mismo la copia de los recibos impagados de los suministros, entre otros documentos que su abogado le pida.

 

Por lo tanto, por medio del procedimiento judicial de reclamación de rentas, también denominado actualmente como juicio de desahucio por falta de pago de la renta o de aquellas cantidades asimiladas, usted puede, solicitar sin problema alguno al juzgado sólo la recuperación de la vivienda o local de negocio, lo que quiere decir, que en este caso a usted solo le interesa que le entreguen el inmueble en dónde está viviendo el inquilino.

 

Pero también está la posibilidad que junto con la recuperación de la propiedad, usted reclame además el importe de las rentas y de cantidades adeudadas.

 

Así que si actualmente su inquilino tiene meses que no le paga la renta o está dando muchos problemas, lo mejor que puede hacer es contratar un buen abogado especialista en desahucio de habitación, ya que este lo puede ayudar a recuperar su propiedad como hacer que el inquilino le pagué todas las rentas y demás cantidad adeudadas en un corto período de tiempo.

Entradas similares

0 Comentarios